"Anula la gravedad para mantenerse en el aire. Sin previo aviso usa la onda trueno y parecidos".
Otro Little Cup que, con un buen entrenador, puede luchar como si nada contra otros Pokémon mayores. Entre luchas de Little Cup, Magnemite resulta llamativo como un Pokémon atacante especial que hace mucho daño mientras resiste bastante satisfactoriamente gracias a Sturdy, o atacar a Sweeper Veloces y asegurar el KO gracias a Analytic. Para los combates contra contrincantes completamente evolucionados, Magnemite no es un Pokémon para principiantes, pues es posiblemente uno de los Staller más duros y virtualmente imposible de eliminar en un 1 vs 1. Igual que la mayoría de los Cachorro que compiten de igual a igual con los mayores, este aprovecha pequeños gajes del oficio para poder brillar y ser molesto, siempre y cuando sea Singles y a LV.1.
Salud Base | Atk. Base | Def Base | S.Atk Base | S.Def Base | Vel Base |
25 | 35 | 70 | 95 | 55 | 45 |
Singles: Viabilidad rango F | Dobles: Viabilidad rango F |
Staller divino (1v1)
El set es simple, aunque debe seguirse al pie de la letra. No importa el EV, IV ni naturaleza, sólo que conozca dos movimientos de MT y uno de tutor. El juego comienza envenenando al rival, quien dará un golpe a Magnemite. Usualmente, y si se tira en el momento adecuado, resistirá el golpe gracias a Robustez, y recuperará toda su vida con Berry Juice. Ahora, el rival está envenenado, así que sólo resta usar Recycle hasta que el veneno haga lo suyo. Asegúrate de no lanzarlo contra los Pokémon nombrados abajo.
Magnemite @ Berry Juice
Ability: Sturdy
Level: 1
- Toxic
- Recycle
- Protect
Riesgos a tomar en Cuenta: Evitar el enfrentamiento con Pokémon que posean movimientos que golpeen más de una vez, movimientos a prioridad, daño residual como granizo o quemado, Pokémon de tipo Acero, Veneno, con Inmunidad, Muro Mágico o con Antídoto. Pokémon con Rompemoldes, Trampa Rocas, Púas. Mofa. Pokémon con movimientos para recuperar salud.
Sweeper Veloz (Little Cup)
Dentro de Little Cup, Magnemite puede atrapar a Pokémon del tipo Acero, y debilitarlos con Hidden Power Fire o Ground. Sin embargo, esto no es todo, pues la principal utilidad táctica de Magnemite está en poder moverse muy veloz y con un ataque especial bastante alto, golpeando a enemigos muy fuertemente con sus STAB Thunderbolt y Flash Cannon, o simplemente golpeando y retirándose con Volt-Switch.
Magnemite @ Choice Scarf
Ability: Magnet Pull
EVs: 240 SpA / 240 Spe
Modest Nature
- Volt Switch
- Flash Cannon
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fire] / Hidden Powr [Ground]
Magnemite @ Choice Scarf
Ability: Magnet Pull
EVs: 240 SpA / 240 Spe
Modest Nature
- Volt Switch
- Flash Cannon
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fire] / Hidden Powr [Ground]
Riesgos a tomar en Cuenta: Evitar el enfrentamiento con Pokémon que posean movimientos que golpeen más de una vez, movimientos a prioridad, daño residual como granizo o quemado, Pokémon de tipo Acero, Veneno, con Inmunidad, Muro Mágico o con Antídoto. Pokémon con Rompemoldes, Trampa Rocas, Púas. Mofa. Pokémon con movimientos para recuperar salud.
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